viernes, 28 de septiembre de 2012

Congreso


Alumnas del Plantel participan en el Congreso Universitario de Verano

Los días 22 y 23 de Agosto del presente año se llevó a cabo el Congreso Universitario de Verano de la  Investigación 2012 en el Museo Modelo de Ciencias e Industria (MUMCI) de la Ciudad de Toluca.


Nueve alumnas del Plantel fueron seleccionadas tomando como criterio los promedios mas altos obtenidos del 1er semestre hasta el 4to semestre que es el que están cursando en estos momentos.

Dichas alumnas fueron invitadas a colaborar en proyectos de investigación en el Centro Universitario Amecameca, dirigidas por profesores- investigadores con la finalidad de despertar en los alumnos el interés por conocer el ambiente de desarrollo científico y la aplicación de métodos y procedimientos establecidos para generar conocimiento y difundirlo hacia la sociedad.

A las alumnas se les dieron un agradecimiento por el gran esfuerzo que dieron aun estando en el periodo vacacional, para adentrarse en el fascinante mundo de la investigación.

Cada una de ellas expuso y desarrollo una tematica diferente, además de susu propios comentarios sobre su desempeño, el ambiente de trabajo con sus investigadores y la experiencia que les dejo dicho proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario